miércoles, 12 de octubre de 2011

Formaré junto a mis compañeros...

 

Tomado de http://elabanderadofalangista.blogspot.com/

Acabo de enterarme del fallecimiento de José Sáez Carrasco, conocido popularmente como Godofredo. A pesar de su avanzada edad mostraba una gran energía hasta que una traicionera enfermedad se cebó en su cuerpo no hace mucho tiempo, lo que imposibilitó su presencia en el último 18 de julio y el último aniversario de la Liberación de Santander celebrados en nuestra ciudad. Aún así, la noticia me ha cogido por sorpresa ya que no sabía que su mal estuviese tan avanzado. Aún recuerdo su presencia el pasado 20N en Madrid, como era habitual.
Pepe cargó con la organización de todos los actos patrióticos hasta el final de sus días, esos actos a los que cada vez acudía menos gente, unos por imperativos biológicos y otros porque es más cómodo unirse al rebaño que apartarse de él. Pepe va a reunirse con su amado Caudillo, no me cabe duda, y aquí quedamos el resto para recoger su testigo o para merecer el vilipendio de abandonar una misión sagrada.
Ha querido Dios que su hijo falleciera un 11 de octubre y así recibir cristiana sepultura nada menos que el día de la Hispanidad, el día que se conmemora la Fiesta nacional de su amada España.

JOSE SAEZ CARRASCO ¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu opinión